Atlapexco

PC realiza recorridos tras precipitaciones pluviales

Turbia se mantiene el rio de este lugar, por lo que se recomienda seguir implementando medidas de seguridad durante el cruce.

Atlapexco, Hgo.-Por instrucciones de la Alcaldesa Teresa Flores Nochebuena el personal de Protección Civil Municipal realizó un recorrido por la cabecera municipal con el objetivo de apoyar y salvaguardar a las familias, esto tras el paso del acontecimiento lluvioso en el municipio, la tarea fue llevar a cabo acciones preventivas para verificar y atender de manera inmediata a la población que así lo requiera.

Así mismo, la institución realizó un llamado a la población para que se mantenga atenta a la información que brinden las autoridades respecto al paso de los fenómenos meteorológicos para de este modo estar preparados y de esta manera evitar afectaciones de gravedad.

El llamado fue para evitar que sean sorprendidos por las próximas lluvias que se avecinan en todo el territorio de la huasteca, sobre todo el rio que atraviesa este lugar derivado a los escurrimientos de la zona serrana de Tlanchinol, que es el lugar donde todas las tardes permanecen lluviosas.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA