Axtla

PC, SPM y Bomberos participaron en labores de limpieza en tramos carreteros

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Derrumbes y caída de árboles en diferentes puntos del municipio fueron los daños ocasionados por las torrenciales lluvias que se registraron durante la noche del pasado miércoles, generando una intensa actividad al personal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Bomberos.

El  tramo carretero Cómoca – Axtla  y a la altura del puente que comunica al  Ejido Ahuacatitla, fueron los principales tramos en donde se registraron derrumbes de  enormes rocas y  caída de árboles.

La actividad de limpieza en los diferentes puntos dio inicio desde las primeras horas de la madrugada, movilizando a los diferentes cuerpos de auxilio, quienes participaron en el retiro de   piedras  y árboles.

Al respecto, el capitán José Ángeles Bruno, titular de Protección Civil,  dijo que en algunos casos  fue  necesario  solicitar la intervención de los Bomberos  para poder retirar las rocas que  fueron de gran tamaño y no permitían la circulación vial; fue luego de un par de horas que los  tramos quedaron libres a la circulación.

El funcionario municipal explicó que fue necesario llevar a cabo un recorrido por varias comunidades  para  verificar y constatar sobre posibles daños ocasionados en viviendas, caída de árboles  y caminos obstruidos.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP