Policiaca SLP

PC traslada de urgencia a menor al Hospital Integral

Tamazunchale, S.L.P.- Con carácter de urgente  elementos de Protección Civil trasladaron a un menor de edad desde la delegación de Tamán al Hospital de Integral a fin de que recibiera atención médica inmediata.

Cerca de las 15:30 horas de este miércoles, la Delegación Municipal de Tamán se solicitó la presencia de la unidad de protección Civil para brindar atención a un menor de edad que se encontraba muy mal de salud y con vómito abundante.

Al acudir los paramédicos de Protección Civil, realizaron una valoración de rutina del menor que fue identificado como Jesús Santiago Velázquez de 12 años d edad.

El menor presentaba fuerte dolor de cabeza, mareos y mucho vómito situación que orilló a los elementos de protección Civil a determinar que se trataba de una urgencia que debía de ser atendida de inmediato.

En cuestión de minutos trasladaron desde la delegación de Tamán al Hospital Integral al menor para que recibiera atención médica inmediata y se determinara si los síntomas que presentaba de dolor de cabeza, mareo y vómito eran de una fuerte infección o algún golpe recibido.

Mientras tanto, el menor quedó internado en el Hospital Integral en donde recibió al instante de ingresar la atención médica especializada para poder estabilizarlo.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment