Axtla

PC verificará la instalación de tanques de gas y energía eléctrica en Fiestas Patrias

  • Personal de Protección Civil se encargará de llevar a cabo una supervisión minuciosa de cada uno de los puestos para verificar que no exista ningún riesgo.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La dirección de Protección Civil permanecerá al pendiente de cualquier situación durante las Fiestas Patrias, anunció el titular del área, el capitán José Ángeles Bruno, quien dio a conocer que como parte de las acciones preventivas se llevará a cabo una verificación de cada una de las instalaciones de energía eléctrica y colocación de cilindros de gas que pudieran estar siendo colocados en los puestos con venta de comida y antojitos mexicanos.

Personal de Protección Civil se encargará de llevar a cabo una supervisión minuciosa de cada uno de los puestos para verificar que no exista ningún riesgo durante las actividades patrias y garantizar la seguridad e integridad física de los asistentes a los diferentes eventos.

El funcionario municipal dijo que serán destinadas rutas de evacuación y salidas de emergencia a manera preventiva y poder actuar con facilidad en caso de que así se requiera.

Ángeles Bruno dijo que es muy importante que quienes vayan a colocar cilindros abastecidos con gas LP, deberán cerciorarse de que estos se encuentren en buen estado, además de cerciorase de que estén bien colocados y que no cuenten con fugas, ya que podría ser peligroso.

“En el caso de las instalaciones eléctricas, también serán verificadas para una mayor seguridad de los comerciantes y asistentes a los diferentes eventos”, señaló el titular de Protección Civil.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP