Aquismón

PCM emite recomendaciones ante descenso de temperatura

Stephanie Huerta

Aquismón, S.L.P.- El día de ayer por la madrugada se presentaron los primeros chubascos en el municipio, los cuales se hicieran acompañar por un viento frío, el cual, a partir de medio día comenzó a aumentar de manera gradual convirtiéndose en una copiosa lluvia helada.

Dicha situación se extendió  durante la tarde noche en el Pueblo Mágico agregándose algo de viento y marcando el termómetro los 20°C, además de que la lluvia regresó de nueva cuenta a presentarse permaneciendo durante la noche.

Ante la baja del termómetro, el director de Protección Civil Municipal Juan Hilario Medina Figueroa señaló que se espera que por lo menos el día  de hoy y Mañana se observe un clima fresco lo que podría generar problemas de salud, principalmente enfermedades respiratorias si no se tienen los debidos cuidados.

Ante ello recomendó a la población principalmente el quedarse en casa, el uso de ropa abrigadora, y no exponerse a los cambios de clima; a los automovilistas el manejar con precaución por probabilidades de lloviznas y probabilidades de bancos de niebla en las zonas altas.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP