Axtla

PCM exhorta a la población a no cruzar arroyos en caso de lluvias

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La Dirección de Protección Civil exhorta a la población a evitar cruzar arroyos  en temporada de lluvias ya que se considera puede ser peligroso por las fuertes corrientes de agua que se generan durante la presencia de lluvia.

El capitán José Ángeles Bruno, titular de Protección Civil recordó que existen algunas comunidades que para que los pobladores puedan llegar a ellas deben cruzar zonas por donde existen arroyos formándose fuertes corrientes de agua cuando se registran chubascos generando además inundaciones en viviendas que se encuentran asentadas a las orillas de algunos afluentes.

El director de la unidad de auxilio, anunció que el personal a su cargo se mantiene atento a cualquier llamado de la ciudadanía para brindar la atención de manera oportuna en caso de que  así se requiera.

Ángeles  Bruno, dio a conocer que este tipo de observaciones se les han hecho a las autoridades comunales para que permanezcan al pendiente en sus localidades en caso de que se lleguen a registrar lluvias torrenciales.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP