HIDALGO

Pedimos a los Profesionistas usar responsablemente el cubre bocas: CHE

Crescenciano Hernández Espinoza.

Huejutla, Hgo.- El maestro normalista, Crescenciano Hernández Espinoza; hizo un llamado a los maestros y demás profesionistas de la Sierra y Huasteca de Hidalgo para que como gente preparada pongan el ejemplo en cuanto al uso responsablemente del cubre bocas que se recomienda por la pandemia mundial del coronavirus, sin embargo; reconoció que muchos profesionistas hacen caso omiso a estas recomendaciones de parte de las autoridades sanitarias.

Comentó que como gente preparada se debe de poner el ejemplo para la prevención del contagio del Covid-19 “hay muchos que siendo profesionistas, no lo portan o no usan el cubre bocas, pero como profesionistas y maestros debemos de dar y poner el ejemplo”.

Señaló que es indispensable invitar a los vecinos y a nuestra familia a usar el cubre bocas “estamos viendo que hay muchas personas contagiadas y vemos que muchos profesionistas y maestros no usan el cubre bocas”.

Resaltó que no conforme con ello “algunos profesionistas se burlan de los que usamos el cubre bocas. La gente que no tiene una profesión a lo mejor no usa cubre bocas por ignorancia, o por falta de información. Pero creo que los profesionistas no estamos en esa situación”.

Crescenciano Hernández Espinoza, insistió que los profesionistas deben de saber toda la información que se brinda en cuanto a las medidas de prevención que debe de tomarse en cuenta por la pandemia mundial del coronavirus, y sin embargo, muchos no usan el cubre bocas.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla