SLP

Perra da a luz en una tumba

Ángel Osiris Castillo García

Al no tener un hogar donde refugiarse, una perrita mestiza buscó una tumba en el panteón de Loma Bonita en donde se introdujo por debajo de la lápida para poder dar a luz a sus cachorros, siendo reportada por el personal del lugar, quienes dieron a aviso a la organización Colitas y Rabitos, y fue trasladada a un refugio.

Esto ocurrió el pasado lunes por la tarde cuando trabajadores del panteón de Loma Bonita descubrieron que debajo de una lápida en una de las tumbas se encontraba una perra escondida, y al acercarse se percataron que era una madre con sus cachorros que recién había dado a luz, ya que todavía tienen los ojos cerrados.

Debido a esto dieron aviso a la organización Colitas y Rabitos que encabeza la doctora Marcela Montserrat, acudieron a realizar el rescate de esta familia de caninos señalando que la perra en todo momento se mostró dócil sin que intentara morder, ni resistirse y por el contrario accedió que la trasladaran.

Informó que tanto los perritos como la perra quedaron bajo observación para verificar que se encuentren en buen estado de salud, además de ser alimentados y en caso necesario ser atendidos médicamente.

Categorias
SLPTamazunchale