Atlapexco

Persisten conductores que desconocen el reglamento de tránsito

Personal de transito llama a conductores a respetar los señalamientos.

Atlapexco, Hgo.- Es triste observar por las principales calles del pueblo y en  carreteras, a conductores que no respetan los señalamientos que personal de transito coloca para mejorar la circulación vial, pero lamentablemente nos hay  personas que se pasan por el arco del triunfo y muestran su prepotencia ante las autoridades.

Es por ello que elementos de tránsito municipal van con mano dura ante estas adversidades que diariamente se viven en este lugar y es por eso que ahora ya aplican el reglamento a todo tipo de persona que no miden las consecuencias y que pueden ocasionar por su prepotencia estacionándose en donde quieren sin importarles un señalamiento.

Acciones que diversas personas ven con buenos ojos los ciudadanos, ya que últimamente esto se viene realizando a beneficio de todos los ciudadanos  y que la vialidad sea estable sin entorpecer los lugares donde hay señalamientos.

Los uniformados  esperan que todos los conductores reflexionen y hagan conciencia a todas esas acciones que hacen y el gran problema vial que ocasionan y que entorpecen las arterias en casos de que una unidad de emergencia tenga que ir a un auxilio.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA