Ciudad Valles

Personal de la UISLP recibió capacitación de administración de empresas

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, llevó a cabo el taller “La magia del servicio al cliente al estilo Disney”, dirigido al personal administrativo, directivos, profesores de tiempo completo y profesores de hora clase del plantel.

El director del instituto educativo, Javier Rivera Rodríguez, mencionó que el objetivo es incentivar la integración de los equipos de trabajo a través de la activación del pensamiento creativo con legos.

Explicó que la dinámica consistió en activar los procesos del pensamiento creativo a través de la representación de objetos abstractos como las habilidades profesionales, el trabajo en equipo y el éxito, usando piezas de LEGO, combinando figuras, formas y colores.

Los asistentes se dieron a la tarea de completar cuatro retos diferentes, al final de cada reto el instructor seleccionó a diferentes personas para dar una explicación a su diseño y así los demás pudieran entender su concepto personal.

El instructor del curso fue Fabián Everardo León Silva, de la empresa Índice Consultores en Capacitación, quien como reto final integró a los asistentes en equipos de cuatro personas para realizar un análisis de sus proyectos y detectar un área de oportunidad con posible solución.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment