HIDALGO

Personal de SOPOT realizo labores de limpieza en carretera

Tlanchinol, Hgo.- Debido a las lluvias que se estuvieron registrando este miércoles desde la madrugada, hubo caída de pequeñas piedras y ramas de árboles sobre la carretera federal México-Pachuca por lo que personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) acudió a realizar labores de limpieza y escombro a orillas de la vía.

Las lluvias que se estuvieron registrando este miércoles provocaron la caída de piedras y ramas sobre la vía federal México-Pachuca en el tramo municipal a donde personal de SOPOT acudió para realizar labores de limpieza a pesar de la espesa neblina que invadió la zona montañosa.

Debido a que el riesgo aumento por el pavimento resbaloso, los cuerpos de seguridad reforzaron la vigilancia en la carretera para prevenir accidentes y auxiliar a los conductores en caso de que fuera necesario, sin embargo no se registraron percances mayores.

A través del área de Protección Civil se informó que debido a que inicio la temporada de huracanes se espera que las lluvias continúen en los siguientes días, por lo que alertaron a los conductores a tomar sus precauciones antes de salir a carretera y de igual forma respetar los límites de velocidad, lo cual es de suma importancia para puedan reaccionar al sufrir un percance.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Caída de pequeñas piedras y ramas en la carretera debido a las lluvias que se estuvieron registrando con la entrada de la temporada de huracanes

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol