Huasteca Sur

Personal del SMDIF se capacita de manera virtual

  • Participaron en una capacitación donde se tocaron temas como el abuso sexual en niños, jóvenes y adultos.

Tampacán, S.L.P.- Con la finalidad de prepararse para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el personal del Sistema Municipal DIF, de manera virtual, se sigue preparando para poder hacer eficientes sus servicios a la población y brindar apoyo a quien así lo necesite.

De esta manera lo expresó la coordinadora municipal del Sistema Municipal DIF, Graciela Torres, quien mencionó que esta contingencia no ha sido un impedimento para que los trabajadores se sigan preparando para un mejor servicio a la población.

Durante este día de manera virtual participaron en una capacitación donde se tocaron temas como el abuso sexual en niños, jóvenes y adultos, información que estarán llevando a la población de las diferentes localidades en los próximos días para crear conciencia sobre estos problemas, a los que se enfrentan en las localidades, principalmente.

Detalló que a poco menos de un año de trabajo el personal se estará preparando para seguir brindando un buen servicio a toda la ciudadanía, a la cual de manera desinteresada estarán apoyando.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán