Huasteca Sur

Personas ajenas al listado no podían votar en este proceso: Sabino Bautista

“El listado fue entregado por el Instituto Nacional Electoral”, Enlace Distrital del XV del Partido Revolucionario Institucional.

Karen Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Pese a lo retirado que se encontraban las casillas, los priistas hicieron acto de presencia para participar dentro del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, donde el Enlace Distrital, afirmó que personas ajenas que no pertenecieran al listado no podían participar.

Sabino Bautista Concepción, enlace distrital del XV del PRI, mencionó “en todo el distrito se desarrolló de manera normal y con toda la tranquilidad acudieron votantes empadronados y solo en el caso de Tamazunchale hubo incidencias menores que tomaremos en cuenta a la comisión de procesos internos dando el cauce necesario”.

“Nosotros recibimos un padrón avalado por el INE y bajo ese padrón se trabajó en este proceso no podían votar personas ajenas a este listado que nos hicieron llegar”, aseveró.

Mencionó “quedaron fuera porque aquí únicamente las decisiones la tomaron los que estaban afiliados al PRI”,

“Este es un ensayo del PRI en donde toma en cuenta a la militancia para los próximos procesos creo que en este ejercicio se nota la participación a pesar de las distancias de la ubicación de las casillas vimos la afluencia de los priistas y bajo este ensayo seguiremos en este proceso dentro del PRI”, concluyó. 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP