Policiaca SLP

Pese a compromiso de funcionario, tránsitos recibieron su quincena incompleta

Ana Lilia Cruz
La camioneta radio patrulla 0013 de Tránsito Municipal se quedó varada en el Boulevard, hasta que agentes cooperaron de su bolsillo para su reparación.

Molestos, aseguran los agentes viales que ellos tienen que gastar de sus propios bolsillos la compostura de la unidad que tienen asignada.

 

Tamazunchale, S.L.P.- Agentes de Tránsito Municipal, se dijeron molestos ante las falsas promesas que han recibido de parte del secretario particular, Odilón González Fernández, mientras que ellos se comprometen a realizar su trabajo, gastando hasta de sus bolsillos para poder realizarlo de manera eficaz.

Elementos de tránsitos se encuentran inconformes por las falsas promesas que les hizo el secretario particular, quienes al tener un acercamiento con él a principios del mes de marzo, por el asunto del descuento de dos días del mes de febrero que no se marcaban en el calendario, el funcionario les informó que son parte de las estrategias de pago, en donde se verían beneficiados en los meses de 31 día, cuando recibirían el pago de un día más en la segunda quincena, sin embargo este “beneficio” no se reflejó en su pago, como se había acordado.

Molestos, aseguran los agentes viales que ellos tienen que gastar de sus propios bolsillos la compostura de la unidad que tienen asignada, narrando que el pasado turno la camioneta comisionada en dicho departamento, la 0013, se les detuvo sobre el Boulevard 20 de Noviembre debido a que se les trono la marcha.

Comentan que la patrulla estuvo parada casi un día, mientras buscaban la manera de repararla, asegurando que los mecánicos que se encuentran comisionados en Recursos Materiales poco han hecho para mantener las unidades en buen estado.

Refiriendo que entre los responsables de la unidad tuvieron que cooperar para que fuera reparada con un mecánico externo al ayuntamiento, el cual tuvo un costo aproximadamente 650 pesos, que salió de sus bolsillos, ya que ni el director del departamento apoyó para dicha causa.

Categorias
Policiaca SLPSLP