HIDALGO

PESH dará a conocer candidatos el 3 de abril

El profesor Felipe Lara Carballo, secretario general del Partido Encuentro Social.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El secretario general del Partido Encuentro Social, Felipe Lara Carballo, señaló que este instituto político dará a conocer a sus candidatos el próximo 3 de abril del presente año, por lo que se siguen llevando los diálogos en la sierra y huasteca para poder seleccionar a los hombres así como mujeres que los habrán de representar en este proceso electoral municipal.

Lara Carballo, dijo que aún no hay nada definido en las candidaturas de la región, asimismo señaló que son muchos los huastecos y serranos que han levantado la mano para contender en el siguiente proceso electoral, “por eso se llevan los diálogos con todos los actores políticos, de todos los municipios para poder sacar adelante a los candidatos”.

Se busca seleccionar a los mejores hombres y mujeres para que puedan dar batalla en esta elección municipal, por lo que seguirán trabajando en ese sentido para que el próximo tres de abril se den a conocer los nombres de los aspirantes en la sierra y huasteca.

Por último, pidió a todos los actores políticos de los municipios que mantengan la calma y la unidad para así salir avante en este proceso interno y posterior en le elección local.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán