HIDALGO

PESH ofrece respaldo al presidente electo

Jaime Hernández, representante del PESH ante el Consejo municipal Electoral.

Yahualica, Hgo.- El representante del PESH ante el Consejo Municipal Electoral de Yahualica, ofreció el total respaldo al alcalde electo, Elías San Juan Sánchez, pues dijo “es necesario mantener la unidad de todos los yahualiquenses para el progreso de sus habitantes y en ese sentido, trabajar unidos”.

Jaime Hernández, representante del PESH, dijo que los tiempos electorales se terminaron y hoy en adelante es necesario ver el progreso del pueblo, por eso agregó que ese instituto político en el municipio le brinda el respaldo al edil electo, así mismo todo el apoyo moral pues lo que se busca es no generar divisionismo en Yahualica.

Agregó, que el presidente municipal electo es una buena persona que sabrá llevar los destinos del municipio bajo los caminos de la prosperidad y el partido Encuentro Social se suma a ese gran proyecto, ya que beneficiará a los yahualiquenses.

Para terminar resaltó que Yahualica requiere del progreso y desarrollo “eso se habrá de lograr en la unidad de todos, tanto las próximas autoridades municipales como del pueblo, por eso es importante trabajar unidos”.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica