HIDALGO

Pichones se llevó el primer lugar en la liga de Básquetbol

 

Frase>> “El primer lugar se llevó un premio económico de 7 mil pesos además de un trofeo, en esta ocasión fue para el equipo de Los Pichones. Martín Austria. Director del COMUDE

 

Huautla, Hgo. Los Pichones de Huautla se convirtieron en los ganadores de la liga de básquetbol municipal en la categoría de primera fuerza, por lo que obtuvieron además de un trofeo, la cantidad de 7 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), quien precisó que los encuentros se desarrollaron en pasado fin de semana y concentró a varios aficionados.

Declaró que el primer de la segunda fuerza, se desarrolló alrededor de las 18:00 horas entre el equipo de Novatos y Raptors, siendo éste último equipo quien se llevó el primer lugar y un premio económico de mil pesos.

Posteriormente el equipo de Pistilos y Jefes de Tamoyón, se enfrentaron a las 19:00 horas y se llevaron el tercer y cuarto lugar respectivamente, con un premio de 3 mil y cuatro mil pesos.

Para la final, se vivieron emocionantes jugadas pero sin embargo resultó victorioso el equipo de Los Pichones, quienes se llevaron un premio de 7 mil pesos, mientras que el segundo lugar fue para Los Zorros, quienes obtuvieron un premio de 5 mil pesos; cabe mencionar que para los tres primeros lugares también se hicieron acreedor de un trofeo.

De esa misma forma, el responsable del COMUDE, agradeció a todos los equipos participantes y los invitó para la siguiente temporada, de ahí que estuvieran al pendiente de la respectiva convocatoria.

Finalmente recalcó que gracias al respaldo de la presidencia municipal se pudieron entregar los premios económicos como parte de las acciones al fortalecimiento al deporte.

Los Pichones se llevaron el primer lugar en la liga municipal de básquetbol.

Categorias
HIDALGOHuautla