Ciudad Valles

Pide EST 63 a Municipio mejora de calle y alumbrado por inseguridad

El director de la Escuela Secundaria Técnica 63 Jacobo Salazar Sánchez aprovechó la visita del alcalde Adrián Esper Cárdenas la mañana de este lunes al encabezar los Honores a los Símbolos Patrios, para pedirle rehabilite la calle principal y mejore el alumbrado ya que se han presentado hechos de inseguridad que afectan a los alumnos.

El acto cívico se llevó alrededor de las 09:00 de la mañana en la cancha del plantel con la participación especial de la Banda Sinfónica del Municipio que preside el maestro Cecilio Sáenz Juárez además, se contó con la presencia de autoridades militares, de la URSEHN, regidores y funcionarios de la comuna.

En su mensaje, Salazar Sánchez expresó que el estado de la calle Poniente, desde la avenida Universidad hasta el plantel, es mala y empeora en la temporada de lluvias por ello, pidió el apoyo para la pavimentación de esa vía y la reparación del alumbrado.

La mejora de las luminarias consideró que es urgente porque se han presentado casos de estudiantes que han sido afectados por atentados desafortunados que no han pasado a mayores.

El director agregó que también es necesaria la construcción del bardeado perimetral ya que actualmente solo se tiene una malla que resulta insuficiente y vulnerable por la zona en donde se encuentra la institución que cuenta con 300 alumnos.

En su mensaje,  el alcalde Adrián Esper expresó que analizará el presupuesto que se requiere para atender las necesidades solicitadas y agregó que en cuanto a las luminarias, está por adquirirse lámparas LED.

Categorias
Ciudad VallesSLP