HIDALGO

Pide INE tramitar la credencial de elector con fotografía ante Módulos

Vicente Ramírez Martínez.

Huejutla, Hidalgo.- El Vocal del Registro Federal de Electores en este 01 Distrito con cabecera en Huejutla de Reyes, Vicente Ramírez Martínez; confirmó que es elemental que los ciudadanos conozcan que en el distrito se cuenta con tres Módulos de Atención Ciudadana en donde los ciudadanos pueden tramitar o en su caso actualizar la credencial de elector con fotografía.

Indicó que son tres los principales documentos que se requieren a los ciudadanos para poder tramitar la credencial de elector con fotografía que son; acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía.

Seguidamente, explicó que en el Módulo de Atención Ciudadana en Huejutla se atiende de lunes a viernes de 8 a las 15 horas tres de la tarde y los sábados de 9 a las 13 horas, en donde los ciudadanos pueden tramitar la credencial de elector con fotografía.

Asimismo, reconoció que durante estas dos últimas semanas ha bajado un poco la afluencia de ciudadanos quienes acuden a los Módulos para tramitar la credencial de elector con fotografía.

Finalmente, Vicente Ramírez Martínez; insiste en su llamado a los ciudadanos para que acudan ante los Módulos de Atención Ciudadana del INE para tramitar o en su caso actualizar la credencial de elector con fotografía.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla