HIDALGO

Pide líder de la UPD mejorar atención en Hospitales

 

 

Huejutla, Hgo.- El dirigente regional de la Unidad Popular Democrática (UPD) en la Huasteca, José Antonio Hernández: insistió en pedir a las autoridades competentes su intervención para que se mejore la atención en los Hospitales de la Huasteca, así como de que cuenten con suficientes médicos y medicamentos para el beneficio de la población.

Abundó que la ciudadanía en su conjunto está prácticamente muy cansada de pedir a que se mejore la atención en el Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, en donde constantemente se tienen quejas de los habitantes de las comunidades ante la falta de una adecuada atención médica y por la falta de medicamentos.

“Estamos analizando junto con los delegados de las diversas comunidades que este tipo de atención que se tiene en el Hospital nos están afectando en mucho, porque la verdad es que no se tiene una atención adecuada; cuando uno necesita de una emergencia tardan en atender de 3 a 4 horas y eso es muy injusto”.

Finalmente, advierte que si no se mejora la atención en el citado espacio de salud, las comunidades organizadas de la Huasteca podrían nuevamente encabezar acciones de protesta para ser escuchadas.

 

José Antonio Hernández.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla