HIDALGO

Pide PVE a candidatos: campañas propositivas y sin denostaciones

 

“Lo único que ocasionan este tipo de acciones es perjudicar la armonía y el buen desarrollo del proceso electoral”: Héctor Hernández.

 

 

Huejutla, Hgo.- El delegado político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Huasteca, Héctor Hernández, pidió públicamente a cada uno de los candidatos a las Presidencias municipales y a diputados locales para que realicen campañas propositivas y sin denostaciones.

Resaltó que es elemental alejarse de las campañas de denostaciones y de golpeteos, pues lo único que ocasionan este tipo de acciones es perjudicar la armonía y el buen desarrollo del proceso electoral.

“Creo que la mejor campaña que pueden hacer y que puede darse, es una campaña de propuestas, de visión y de buen desarrollo para los municipios y para los distritos electorales, por ello les hago un llamado para que sean respetuosos del marco jurídico electoral que actualmente nos rige en el estado.

Los candidatos deben evitar las denostaciones, pues los únicos afectados en todo esto es finalmente los ciudadanos, que hoy quieren una campaña propositiva y con un buen desarrollo y mirar por el progreso de los municipios, por lo que debemos de entender que las campañas no se ganan con dinero, se ganan con propuestas y con el compromiso del candidato para sacar un buen desarrollo ya sea al municipio o al distrito”.

Héctor Hernandez, resalta que se mantienen con la firme confianza de que las campañas sigan de una manera pacífica “sabemos que conforme van pasando los días los ánimos se van calentando cada vez más, pero esperamos que tengan un pacto de civilidad y que al final de cuentas sean las propuestas las vencedoras”.

Insiste que es elemental que dejen de manera libre al ciudadano para que decida por quién emitir su voto “todos deben de salir el 5 de junio con un voto razonado ante las urnas electorales, creo que el enemigo más grande a vencer para todos los candidatos seguirá siendo el abstencionismo”.

 

 

 

“Todos deben de salir el 5 de junio con un voto razonado ante las urnas, creo que el enemigo más grande a vencer para los candidatos seguirá siendo el abstencionismo”.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla