HIDALGO

Piden a autoridades seguimiento a la construcción de la carretera Tehuetlán-Huejutla

José Antonio Hernández.

Huejutla, Hidalgo.- José Antonio Hernández, integrante del Comité de Seguimiento de la construcción de la carretera Tehuetlán-Huejutla, pide públicamente a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto e instruyan a quien corresponda para que se brinde el seguimiento necesario de la construcción del citado tramo carretero desde Tepeolol hasta la entrada de Tetzacoatl, ya que hasta el momento se mantiene paralizado.

Señala que ya es mucho tiempo en la cual supuestamente se está trabajando, pero que hasta el momento no se ven mayores avances, sobretodo que las acciones se mantienen prácticamente paralizadas.

Pidió la intervención del gobierno federal para que exija a las instancias competentes y a los contratistas para que realmente se pongan a trabajar, ya que de lo contrario las comunidades organizadas podrían tomar otras acciones o medidas de presión.

Resaltó que por todo ello, es que se pide a que se realice esta obra lo más pronto que sea posible, ya que en el tramo anteriormente expuesto se han registrado diversos accidentes y los habitantes de las comunidades que se muestra pacíficos ya está cansándose de pedir y sin obtener respuestas positivas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla