Huasteca Sur

Piden a autoridades y corporaciones que garanticen seguridad en el municipio  

 

Vecinos de este municipio, hicieron un llamado a las autoridades municipales, así como a las corporaciones policiacas, para que garanticen la seguridad de los ciudadanos, ya que ante los hechos delictivos que se han presentado en los últimos dias, mencionan que tienen miedo de salir por las noches.

Ciudadanos de distintos sectores que fueron entrevistados, como Carlos “N” vecino de la zona centro, indicó, “estamos viviendo cosas que no se veían antes, y la gente tiene miedo, no lo dicen por lo mismo, pero ante estos actos es necesario pedirle a nuestros gobernantes que nos garanticen la seguridad, porque ya no se puede salir a la calle sin miedo, sobre todo en las noches, aunque ya a cualquier hora está muy peligroso”.

Por ello, hacen un llamado a las corporaciones policiacas también, “vemos de manera constante la presencia de militares, con retenes con revisiones, hace un año estuvieron federales día y noche patrullando el municipio, y disminuyó volvió a la tranquilidad, pero ahora ya está muy feo, yo creo que es necesario que nuevamente manden federales”.

Cabe mencionar que de igual forma hacen el llamado al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López para que designe más seguridad en este municipio, y se refuerce la presencia policiaca para garantizar la seguridad del municipio. Piden más presencia policiaca, recorridos y operativos de seguridad ante ola de violencia.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale