SLP

Piden a DJ’S bajar el nivel del volumen

Por la exhibición de DJ’s que se estuvo realizando en la plaza “Juárez” y el alto volumen de las bocinas, el departamento de Anuncios y Espectáculos, acudió a realizar la regulación de los decibeles.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando en la apertura de exposición de DJ’s, la música retro se hizo presente frente al palacio municipal, situación que de inmediato generó una reacción pues acudió el personal del departamento de Anuncios y Espectáculos hacer la supervisión correspondiente.

Respecto al tema el licenciado Javier Rubio, titular del citada área, mencionó “diariamente realizamos tres supervisiones diarias con el personal y tratamos de regular el sonido como lo marca la ley, que es 65 decibeles y tratamos ahorita de darle la atención a la ciudadanía, ya sea por alguna queja o pueda haber alguna contaminación auditiva y en este caso que está la exposición de DJ’s hemos tratado de darle la atención a la gente y por supuesto en estas supervisiones de rutinas que hemos de estar realizando”.

Por otra parte explicó que están llevando a cabo operativos en coordinación con Seguridad Pública Municipal, referente a los bailes, las bodas, quince años, fiestas patronales, donde se  ha estado pendiente de estos eventos sociales en las comunidades y la cabecera para que se cumplan con el reglamento respectivo y pegado a la ley.

Dijo que “la gente también agradece estos operativos porque  la ciudadanía se siente segura y agradecida de que los visitamos y de que alguna manera, los eventos salgan de la mejor manera”.

Categorias
SLPTamazunchale