Huasteca Sur

Piden apoyo de diputados para obras en el Zoyotla  

 

Vecinos del callejón Zoyotla, hicieron un llamado a las autoridades locales y federales, para que atiendan sus peticiones y presionen al gobierno municipal y haga caso para la construcción de las principales obras prioritarias de este sector poblacional.

De acuerdo a lo mencionado por los vecinos que aprovecharon el festejo del día de las madres organizado por el Partido Revolucionario Institucional, se acercaron a los legisladores, exponiéndoles sus peticiones, tales como son la construcción de un encapsulado del arroyo que atraviesa este lugar, mismo que ha sido testigo de una gran cantidad de accidentes.

En este sentido, pidieron tambien la atención para la construcción de espacio de recreación para los niños, además de la colocación de contenedores de basura, asi como mejorar los servicios como son el agua potable, que de manera constante falla en este lugar, quejas que han sido presentadas al actual gobierno municipal, y que sin embargo no han sido atendidas según manifiestan los quejosos.

Al respecto, el diputado federal Christian Sánchez y los regidores priistas, se comprometieron a revisar más a fondo estas peticiones, para asi exigirle al alcalde Baldemar Orta que realice lo correspondiente a esta queja de los ciudadanos del populoso sector.

Diversas solicitudes les fueron presentadas a los legisladores, para apoyos a los distintos sectores poblacionales de Tamazunchale.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale