Axtla

Piden cámaras para detectar a quienes tiran basura en la vía pública

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Habitantes de la cabecera municipal están solicitando a las autoridades municipales que se castigue a quienes tiran basura en la Calle Hidalgo, esquina con Vicente Guerrero, ya que de manera constante se observa una gran cantidad de todo tipo de desechos en la vía pública, denunciaron los inconformes.

Lo anterior, dijeron los quejosos, provoca una muy mala imagen al visitante, pero sobre todo consideraron que es un foco de contaminación en la vía pública.

Los habitantes de la mancha urbana reprobaron lo anterior y dijeron que es importante que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y se sancione a quienes lo están haciendo.

Los vecinos del sector dijeron que en el punto citado es muy común observar de manera constante cúmulos de basura en gran cantidad, convirtiendo el sitio en una zona sucia y con una mala imagen tanto para locales como visitantes.

Es importante, consideraron los habitantes de la zona, que se lleven a cabo las acciones correspondientes para que el lugar se mantenga libre de basura, toda vez que son los animales los que al pasar por el lugar rompen las bolsas de plástico en busca de alimentos y dejan un tiradero de desechos en plena vía pública.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment