SLP

Piden consejeros que acuerdos se cumplan

Ángel Osiris Castillo

Tampacán S.L.P.- Tras la toma de protesta de los nuevos consejeros, estos externaron a la presidenta municipal que una de las cosas que esperan es que se dé cumplimiento a los acuerdos que se tomen al interior del consejo de desarrollo social, y que las sesiones se realicen en tiempo y forma.

Dentro de la asamblea de trabajo los nuevos consejeros hicieron su participación solicitando que las reuniones se lleven a cabo en tiempo y forma buscando que cada uno de los acuerdos se cumplan conforme a la mayoría de votos que se estén llevando además de que en cada una de las localidades se analicen bien las obras que son de prioridad para cada sector.

Además en esta importante reunión y primera con los consejeros que estarán trabajando de la mano con la alcaldesa Brisseire Sánchez López se contó con la presencia dl Ing. Joaquín Guevara Arellano quien fue testigo de cada una de las propuestas que se llevaron a cabo así mismo la asistencia de Teófilo Arguelles coordinador de CODESOL, Nicolás García Supervisor de obra y  del cabildo quien fue testigo de los diversos procedimiento que se estarán llevando.

En su mensaje Brisseire Sánchez López reafirmó su compromiso en seguir trabajando para el bienestar de las localidades quienes carecen de diversas obras así mismo resalto que con apoyo de las autoridades vigilen que los constructores les dejen buenas obras y al ver inconformidad pasar al área de CODESOL a realizar su queja de manera pronta a fin de trabajar con un buen gobierno que deje acciones de calidad.

Categorias
SLPTampacán