HIDALGO

Piden denunciar fugas en el sistema de agua potable

Llaman a los habitantes a cuidar el sistema de agua potable de colonias, en caso de fugas.

Huautla, Hgo.- Tras la temporada de lluvia en el municipio se han presentado algunas fugas en el sistema hidráulico, las cuales de repente afectan a los usuarios del servicio, por lo que es necesario que esto sea reportado de manera oportuna para atender las afectaciones y que no se sufra por el desperdicio del vital líquido.

El Comité de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Huautla (CASH) señaló, que se le debe dar pronta atención a los usuarios de agua para que tengan permanentemente el vital líquido en sus hogares.

Por ello uno de los empleados dijo “estamos trabajando y prestándole gran atención a todo lo referente a fugas de agua que nos reportan y más que nada, apoyando a los usuarios en el mantenimiento de sus conexiones que presentan azolvamiento y en la parte baja de las colonias, retirando la basura en las parrillas”.

La dependencia reiteró estar muy al pendiente de trabajar todo el tiempo que sea necesario, ya que como es sabido, Huautla se suministra de agua proveniente del cárcamo de Coatzonco y debido a las lluvias, se generan problemas que hay que estar atendiendo para evitar el desabasto por algún taponamiento en la zona.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla