Coxcatlán

Piden desazolve de arroyo

 

 

Coxcatlán, S.L.P.- En el marco de la reunión entre autoridades comunitarias y del municipio, las primeras solicitaron el desazolve de un arroyo ante el temor de que durante el próximo periodo de lluvias las aguas lleguen hasta los hogares y generen mayores problemas.

Esto a raíz de que entre el Barrio La Maquinaria y El Zocote se realizaron trabajos de construcción de un puente y los escombros fueron arrojados por la empresa constructora al arroyo “y ya con las lluvias pasadas por poco nos llega el agua a las casas y no queremos que cuando se vengan de verdad si nos llegue”.

Ante esto el Secretario del Ayuntamiento Asbell Herverth Sánchez dijo que se harán las verificaciones correspondientes “porque muchas de las veces la misma agua las mueve y quizás las pusieron así para que retranque el agua” dijo.

Sin embargo aclaró “pero si es necesario que se haga el desazolve con mucho gusto lo tomaremos en cuenta mediante el departamento de Servicios Municipales y Obras Públicas para que en cuanto se revise se hagan los trabajos” señaló.

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP