Huasteca Sur

Piden el peso de la ley para el ex Alcalde Adelaido Crispín

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Por malversación de recursos piden se aplique todo el peso de la ley contra el ex alcalde Adelaido Crispín Santos.

Lo anterior tras sostener una audiencia con el Alcalde Crescencio Rivera Guerrero con las autoridades de cuarteles y barrios.

Denunciaron el mal uso de los recursos públicos que estaban destinados para obra de agua potable y la unidad deportiva, y hoy no cuentan con agua y sin unidad deportiva.

Un vecino del barrio Yohuantla mencionó que fueron engañados con promesas por parte del ex edil, en tanto que Guadalupe Tecillos señaló que los ciudadanos pedían a gritos estas obras, sin embargo el anterior mandatario les dio falsas esperanzas, por lo que exigieron al Alcalde Crescencio Rivera que Adelaido pague por el engaño que realizó al pueblo de San Martín.

Ambos dijeron respaldar el trabajo del actual alcalde en el trabajo que ha realizado en este municipio y agradecen los avances que se van teniendo en las obras de agua y las gestiones a varias dependencias para el desarrollo que se está viviendo.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP