Ciudad Valles

Piden en ejidos más vigilancia policiaca

A pesar de que cada ejido tiene sus necesidades y singularidades acorde a sus usos y costumbres, uno de los comunes denominadores que comparten la gran mayoría es la escasa presencia policial en sus sectores, cosa que se pretende remediar con apoyo de las autoridades.

Así lo dio a conocer la coordinadora Municipal de Derechos Humanos, Sandra Sierra Cervantes, quien la mañana del miércoles sostuvo una reunión con autoridades ejidales de El Sidral, con el fin de ofrecer apoyo y asesoría en las maneras que puedan requerir intervención del departamento.

Sierra Cervantes dijo que se estarán llevando a cabo en los próximos días reuniones con autoridades de lugares como La Subida, San Antonio Huichimal, Los Sabinos, Ojo de Agua, entre otros, de forma singular con cada uno para conocer las necesidades que tienen de acuerdo a sus usos y costumbres.

Sin embargo, manifestó que todos comparten una problemática en común, que es la falta de patrullaje policiaco, pues en ocasiones se presentan situaciones que ameritan el apoyo de agentes de la Policía Municipal o Estatal y no están cerca y tarda mucho el apoyo.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment