HIDALGO

Piden garantizar seguridad el día de las elecciones

Hacen el llamado a los equipos de los candidatos y a las corporaciones policiacas a que sean elecciones tranquilas.
  • Piden el apoyo de  las corporaciones policiacas para evitar que haya situaciones de riesgo para los votantes que acudan a emitir el sufragio este próximo domingo.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El próximo domingo 18 de octubre, se habrán de llevar a cabo las elecciones para la renovación de las alcaldías, por lo que ciudadanos de este municipio, hicieron un llamado a los candidatos y a sus equipos de campaña a que sean ellos quienes garanticen la seguridad en las votaciones.

Priscila Martínez, habitante de este municipio, preocupada por situaciones que se han venido presentando en el municipio, de supuestos enfrentamientos entre grupos de los diferentes candidatos,  pidió a las autoridades municipales y corporaciones policiacas a que verdaderamente garanticen la seguridad de la población.

En este sentido, piden del mismo modo a los candidatos a que hagan el llamado a sus equipos de campaña a que mantengan la paz social, y eviten confrontaciones el día de las votaciones como ha sucedido en otras ocasiones, -“  Han pasado varias cosas que vemos en las redes sociales, traen una guerra encarnizada entre todos los candidatos, sí tenemos miedo como votantes de que llegue a pasar algo, yo creo que si desean el bien para San Felipe, deben empezar por demostrarlo, desde antes”.

Cabe mencionar que también piden el apoyo de  las corporaciones policiacas para evitar que haya situaciones de riesgo para los votantes que acudan a emitir el sufragio este próximo domingo.

Por Redacción/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán