Atlapexco

Piden mantener limpias las calles

Esperan varias toneladas de basura en esta temporada de festejos.

Atlapexco, Hgo.- El Concejo Municipal Interino  en coordinación con el área de Limpias públicas, se suma  a las tareas de concientización de la población en el tema de la basura y sobre todo esta semana se adelantaron a la limpieza del panteón local.

En el lugar se localizó al presidente, Ingeniero Alipio Flores Ordaz, quien  señaló que la limpieza sobre las calles principales es constante en la recolección de basura, cartón, vidrio y plástico, producto de la falta de cooperación  de la misma sociedad.

Precisó, que a pesar de la insistencia de invitar a la separación de sus desechos, la gente sigue ensuciando a modo de que sea la administración municipal a través de las áreas coadyuvantes, quienes se encarguen de hacerlo.

Lamentó que a pesar de existir ya personas con conocimiento de causa, siguen siendo omisas en coadyuvar en las recomendaciones de las autoridades municipales.

Es así que el llamado es para los 13 barrios de la cabecera municipal, a fin de que separen la basura de forma orgánica e inorgánica, durante estas fechas en que los desechos se extienden en su almacenamiento.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA