Ciudad Valles

Piden más vigilancia en fraccionamiento Morales

Ciudad Valles, S.L.P.- Debido a que la calle principal del sector es usada por las noches como pista de carreras, vecinos de un céntrico fraccionamiento piden a las autoridades que haya más vigilancia policiaca por las noches, ya que constantemente pasan vehículos a exceso de velocidad, a pesar de que hay topes en la arteria.

Leticia Olguín, quien es habitante de la calle Mariano Arista del fraccionamiento Morales, acusó ante este medio que por las noches pasan vehículos a una velocidad inmoderada por la calle Américas, la cual conecta la calle Progreso con la Fray Andrés de Olmos, lo cual es un riesgo, pues hay niños que juegan por la tarde.

“Pasan muy rápido los carros, y como los topes son bajitos los ignoran y salen disparados. Hay una tienda donde los niños y jóvenes se juntan a jugar y constantemente corren el riesgo de ser atropellados”.

Por ese motivo y siendo la queja confirmada por otros habitantes, piden únicamente que haya presencia de elementos de Tránsito Municipal cerca para que se sancione a las personas que corren de esa manera, pues muchos son de los mismos vecinos del lugar.

Categorias
Ciudad VallesSLP