Huasteca Sur

Piden mejoras para plantel

Tampacán, SLP.-  Aprovechando la vista del gobernador del estado al municipio de Tampacán, la directora de la escuela primaria Melchor Ocampo, aprovechó para pedir al gobernador que la acompañara a realizar un recorrido por las instalaciones de plantel a fin de mostrarle las condiciones en que se encuentran.

Luz María Mireles Sánchez directora de la escuela, se acercó a la alcaldesa Brisseire Sánchez López para pedirle el apoyo a fin de que el gobernador pudiera constatar las condiciones en que se encuentra la escuela y las reparaciones que requiere, ya que presenta daños en su estructura e incluso filtraciones de agua.

Así mismo uno de los niños se le acercó al gobernador para decirle que necesita que cambien las sillas, ya que las que tienen actualmente son muy duras y le ha causado dolor de espalda, ante lo cual el mandatario giró instrucciones a su personal para que realicen una revisión de las necesidades del plantel.

Reconoció que es una escuela con una larga historia ya que personas con una gran trayectoria a nivel local y regional han pasado por esta institución por lo que merece que se le apliquen recursos para poder mejorarlas.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment