HIDALGO

Piden Meseros mayores oportunidades de trabajo

 

 

Huejutla, Hgo.- La Secretaria General del Sindicato de Meseros, Francisca Montiel Fernández; se quejó públicamente de la escases laboral en que se encuentran sus agremiados de esta zona de la Huasteca y que sumado a esta situación también se padece de una clara competencia desleal de parte de los llamados “meseros piratas”.

Indicó que la escasez de fuentes laborales se torna cada día más preocupante “queremos que nos tomen en cuenta, que nos reconozcan, pues nosotros si trabajamos bien y cuando nos piden el servicio de meseros siempre estamos disponibles para todo tipo de eventos”, añadió.

Dijo que personalmente acude a los eventos sociales para supervisar el trabajo de sus agremiados “queremos ver todo limpio y que cumplan con la misión que les corresponde para el servicio de la ciudadanía”.

Abundó que en el gremio que representa cuenta con un promedio de 50 sindicalizados quienes se encuentran plenamente capacitados y reconocidos como meseros profesionales que brindan el servicio en donde se les requiera.

 

 

Francisca Montiel Fernández.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla