HIDALGO

Piden ponerse al corriente en pagos de agua potable

El CASH invita a los usuarios a ponerse al corriente con sus pagos.

Se tienen detectadas las tomas clandestinas pero después del 15 de este mes, muchas de ellas serán canceladas, advierten.

Huautla, Hgo.- El Comité de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Huautla (CASH), da a conocer que se está realizando una campaña de concientización ciudadana, para que todos los usuarios que se encuentren atrasados en el pago, acudan a la oficina lo más pronto posible, evitando la cancelación del servicio en las tomas domiciliarias.


El anuncio se está dando a conocer a toda la ciudadanía, de igual manera se han enviado unidades de perifoneo para que recorra los barrios y colonias de la cabecera municipal; en diferentes horas para que todos estén enterados.


“La campaña también tiene la finalidad de hacer un llamado al cuidado del agua, en el que debemos de participar todos, evitando el desperdicio en las fugas que se tienen dentro de hogares; muchas veces dejamos las llaves de paso abiertas o no revisamos los flotadores, sobre las fugas en vía pública; las brigadas están trabajando a marchas forzadas para repararlas”, expresó el titular de esta dependencia.


De los avisos a la ciudadanía, también mencionó, sobre las personas que cuentan con tomas clandestinas a las que la invita a pasar a regularizarse, “ya se tienen detectadas pero después del 15 de este mes, muchas de ellas serán canceladas si no acuden al llamado”.


El recordatorio, es dijo “todos conocemos el esfuerzo para suministrar el líquido desde el cárcamo, esto tiene un gran costo, es por eso el llamado a toda la gente, que nos ayude, que cumpla con su único compromiso de pagar puntualmente su recibo de agua”.

Por otra parte, ya se está informando a la ciudadanía los días que tendrán el servicio de agua, el servicio es por tandeo, derivado de los trabajos de la segunda etapa que ya inició.

Cabe mencionar, que todo lo que se pueda recolectar este fin de año, será para invertir en más mejoras de las líneas, que todos los días son supervisadas y saneadas donde se requiera.

Por Zunoticia/Redacción.


Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla