HIDALGO

Piden proteger a niños y adultos mayores por cambios climáticos

Centro de salud pide cuidar niños y adultos mayores

Huazalingo, Hgo.- El centro de salud de este municipio a cargo del doctor Óscar Torres Martínez, está invitado a la población para que protejan a los niños y adultos mayores ante los cambios climáticos que se están presentando en esta región serrana, ya que son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias por lo que es necesario que los cuiden.

En este sentido informaron que ante la presencia de los cambios climáticos en este municipio a veces hace calor y de un día para otro hace frío y eso afecta a la salud de la gente,  principalmente de las personas de la tercera edad y de los infantes y por eso es necesario alimentarlos bien y protegerlos del frío porque luego vienen los problemas de salud que los afecta.

Explicaron que por eso es necesario vitaminarlos a estos sectores de la población y que lleven una alimentación balanceada rica en vitaminas para que los proteja en este tipo de cambios de temperatura, así mismo expresaron que las puestas del centro de salud están abiertas ante cualquier situación. De la misma manera reportan que los fines de semana hay personal médico que atiende a toda la gente.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuazalingo