HIDALGO

Piden que choferes no usen el celular cuando conducen

Usuarios del transporte público dan a conocer su informidad por el uso de celular, por parte de conductores.

Tlanchinol, Hgo.- El uso del celular en el transporte público, por parte de choferes cuando conducen sus unidades, ha causado preocupación entre pasajeros quienes utilizan dicho servicio para trasladarse en esta zona, por lo que piden a los coordinadores mantener mayor vigilancia ante esta situación.

Un usuario del transporte, de la ruta Tlanchinol-Huejutla, dio a conocer que constantemente choferes que conducen las unidades, llevan celular en mano y algunos aprovechan el viaje para realizar llamadas e incluso mandar mensajes, poniendo en riesgo a quienes viajan a bordo.

Inconformes comentaron, que por parte de los representantes del transporte en el municipio se deberían establecer normas, en las cuales se prohíba el uso del celular en choferes, durante sus recorridos, debido a que las carreteras de la zona  son de riesgo.

Los quejosos dieron a conocer, que además las corridas tardan mucho entre cada salida, ya que esperan hasta que estén completamente llenas las unidades, por lo que entre la espera y el traslado tardan horas.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment