HIDALGO

Piden que se coloquen botes para la basura

  • Señalan que no es solo la mala imagen que da el municipio, sino que las alcantarillas se tapan y el agua se mete a los domicilios en tiempo de lluvias.

Jaltocán, Hgo.- Una constante queja ha sido el problema de recolección de la basura, lo cual genera inconformidad debido a la pésima imagen, por lo que ahora piden al presidente municipal Guillermo Amador, que antes de que concluya su gobierno se instalen por lo menos, botes para basura ya que nunca se colocaron contenedores.

La queja fue hecha por vecinos de la zona centro, quienes en los últimos días se han venido inconformando debido al mal servicio en la recolección de basura, lo que ha provocado que las calles se mantengan muy sucias y con las lluvias se tapen las alcantarillas, ocasionando el encharcamiento de agua además que ésta se meta a los domicilios, dejando daños en sus muebles.

“Van a decir que ya están hartos, pero ojalá que ahora que van a andar buscando el voto de nuevo, primero escuchen la queja de los ciudadanos, esperamos que ahora sí pongan contenedores o por lo menos unos botes, porque si te das la vuelta por toda la zona centro, no vas a encontrar un solo  bote pero sí montones de basura por donde te pares” indicó Andrés Antonio.

Dijo, espera que ahora en la época de elecciones su clamor sea escuchado, -“Ahorita le andan diciendo a todo que sí, esperamos que nos digan que sí y atiendan esta petición, por lo menos que pongan unos botes; el jardín está todo sucio, las calles llenas de basura, el problema no solo es que da mala imagen, se tapan las alcantarillas y el agua se va a meter a las casas. Ojalá que el presidente antes de irse haga caso y nos atienda con unos botes”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán