HIDALGO

Piden rehabilitación de calles en malas condiciones

Jaltocán, Hgo.- Accidentes por parte de peatones y daños a automóviles provoca las malas condiciones en que se encuentran las calles de la Cabecera Municipal, por lo que pobladores piden solución a esta problemática.

La molestia por las malas condiciones en que se encuentran casi todas las calles de la Cabecera Municipal, vecinos del barrio Chalahuitzintla dieron a conocer que en este sector además de padecer de vías en pésimas condiciones también sufren por la falta de luz pública, lo cual ha ocasionado accidente en varias ocasiones.

Los pobladores de este lugar mencionaron que desde hace tiempo han solicitado que se lleve a cabo el bacheo o relleno con asfalto de los enormes hoyos que han provocado caídas lamentables así como daños en unidades vehiculares, pero que no han obtenido respuestas favorables ya que a la Cabecera Municipal se le aplica muy poca inversión por parte del gobierno.

Dijeron que es lamentable que el municipio vaya en retroceso en cuestión de desarrollo ya que cada vez los barrios cuentan con servicios de más mala calidad, como son la falta de luz en las calles, vías hundidas o deterioradas por el paso de los años, drenajes mal construidos que provocan contaminación, falta de seguridad, entre otros servicios que por falta de atención estan causando quejas que se quedan sin atender.

Los inconformes mencionaron que los gobiernos no muestran interés los realizar mejoras, lo cual resulta preocupante ya que los visitantes que acuden en temporada vacacional se llevan muy mala imagen del pueblo.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment