HIDALGO

Piden rehabilitación de una fuga de agua

 

El desperdicio se está registrando sobre la avenida Morelos

 

 

Huejutla, Hgo.- La fuga de agua que se deja ver entre las calles Nicandro Castillo y Jaime Nunó de la zona centro, fue denunciada públicamente por vecinos de la avenida Morelos, pidiendo al personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPASH) de esta ciudad la rehabilitación inmediata de la red de distribución del  vital líquido.

Entrevistado al respecto, Manuel Hernández dejó de manifiesto que es injusto para los habitantes de este sector poblacional, pues mientras en este lugar se está desperdiciando el agua, en otros espacios o sectores poblacionales el desabasto del vital líquido es muy constante.

Al igual que otras personas, Manuel puso en duda el trabajo que hace el personal de lo que llaman un órgano descentralizado, sobre todo cuando comenta que la avenida Morelos es un paso obligado para el personal de la CAPASH, cuya oficina se encuentra ubicada en la calle Nicandro Catillo, “ni modo que no se den cuenta de lo que está pasando con la presencia de fugas y el desperdicio de miles de litros de agua que hacen falta en otros lugares”, explicó.

Nuestro entrevistado se alejó del lugar, no sin antes decir que ojala esta información permita a los trabajadores de ese organismo, atender de manera inmediata lo relacionado con las fugas de agua que se presentan constantemente.

 

 

La fuga de agua que se deja ver entre las calles Nicandro Castillo y Jaime Nunó de la zona centro de esta cabecera distrital de la Huasteca hidalguense, fue denunciada públicamente por vecinos del lugar.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla