HIDALGO

Piden reparar acceso a la colonia Flavio Crespo

Los enormes baches en la entrada principal, representan un serio peligro para los automovilistas y peatones, señalaron vecinos.
Enormes baches que parecen lagunas, en la entrada de la colonia Flavio Crespo, representan un serio peligro para los automovilistas y peatones.

Huejutla, Hgo.- Dos enormes baches que parecen lagunas, se encuentran en la entrada principal de la colonia Flavio Crespo de esta ciudad, los cuales representan un serio peligro para los automovilistas por lo que piden la reparación del asfalto para evitar un accidente.

 

Vecinos de este sector poblacional, señalaron que la calle se encuentra en pésimas condiciones y debido a los enormes hoyancos que se formaron en la entrada, los automovilistas ya no saben por dónde pasar.

 

Por lo anterior, exhortan al delegado municipal para que haga gestión ante la instancia correspondiente a fin de que arreglen la rúa, pues está muy deteriorada y es necesario sea reparada lo más pronto posible.

 

Asimismo piden a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto y arreglen el acceso de dicha colonia, que se encuentra sobre la carretera Huejutla-Chalahuiyapa.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo