Huasteca Centro

Piden rescate de tierras autoridades de La Concepción

Tanlajás, S.L.P.- En un hecho que resultó ser una acción de buena voluntad de parte de las autoridades comunitarias, se ha convertido en un problema legal por la propiedad de tierras que ahora se procederá de manera legal al rescate de las mismas.

“Cabe destacar que es uno de los ejidos más equitativo se encuentra la repartición de la tierra hubo un comisariado ejidal que se preocupó por darle una extensión igual a cada uno de los ejidatarios sin embargo la mitad de esa rotación fue individual y la otra para un sector colectivo y en uno de ellos es donde está la problemática” declaró el diputado local Mario Lárraga Delgado al ser cuestionado, tras haber sido sobre la charla con las autoridades de la comunidad de La Concepción. 

Por ello aseguró se pondrá total atención para encontrar la solución legal pertinente y en caso necesario solicitaran la intervención del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente dijo que estarán atendiendo el problema en tiempo y forma en espera de lograr una buena respuesta para los más de 30 ciudadanos.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás