Atlapexco

Piden revisar unidades antes de salir a carretera

Recomiendan a choferes revisar las unidades y llevar consigo refacciones.

Atlapexco, Hgo.- Con el objetivo de evitar incidentes en las carreteras por causas mecánicas, integrantes de la Unidad de Protección Civil y la dirección de Seguridad Pública Municipal piden a la población en general que revisen adecuadamente sus unidades durante el periodo vacacional al salir a sus destinos.

La dependencia indicó, que es elemental la revisión de las unidades antes de transitar por las carreteras, ya que sólo de esta manera es como se podrán prevenir los incidentes por fallas mecánicas.

“Antes de salir a carretera, de que se vayan a ir de paseo deben verificar minuciosamente el funcionamiento de sus unidades, que todos lleven sus vehículos a revisar, lo más importante que son los frenos, baleros, una buena afinación, cambio de aceite, para que no tengan problemas en el viaje que vayan hacer”, señaló.

Recomendaron que se deben tomar además las precauciones necesarias y no dejar objetos de valor a la vista del público, “cuando se bajen de sus unidades deben dejarlas bien cerradas, pues aunque se diga que ya se está acabando todo, algunas personas sin escrúpulos siguen por ahí en los lugares, por lo que no deben viajar de noche, hacerlo siempre de día”.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA