HIDALGO

Piden vecinos atención a la recolección de la basura

De la colonia Adolfo López Mateos, piden vecinos atención a la recolección de la basura.
  • De la colonia Adolfo López Mateos

Huejutla, Hgo.- Para pedir solución al problema que se tiene en cuanto a la recolección de la basura que se acumula en las calles, una comisión de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Huejutla de Reyes, se presentó la mañana del viernes a la Presidencia Municipal de Huejutla.

El señor Pablo Larragoiti, vecino de la colonia Adolfo López Mateos; dijo que su estancia en la Presidencia Municipal es para pedir a las autoridades competentes que atiendan lo relacionado con el problema de la basura.

Señaló que en la colonia Adolfo López Mateos las calles se mantienen invadidas de basura, situación que ya se tiene durante varios días, mientras que algunos de los vecinos acumulan la basura en los hogares, lo cual es muy molesto para todos.

Reconoció que se sabe que existe una problemática a nivel municipal, pero, para eso se tiene una autoridad, para que busque solución o que resuelva el problema; pues desde hace como 15 días no pasa el camión recolector.

Añadió que de la basura que se genera diariamente en la colonia, algunos vecinos la mantienen al interior de sus hogares, pero también algunos vecinos se han tomado el atrevimiento y sacan la basura a la calle, pero el problema que se tiene también es con la vagancia de perros que dispersan la basura que yace en la calle.

Finalmente, expuso que en esta ocasión solo fue una comisión de vecinos que acudió a la Presidencia Municipal de Huejutla para pedir a las autoridades competentes para que se enfoque en la recolección de la basura en este sector poblacional.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla