HIDALGO

Pidió un viaje y no quiso pagar

 

Tlanchinol, Hgo.- Persona del sexo masculino fue detenido y puesto tras las rejas, luego de que pidió un viaje de Molango a Tlanchinol  en taxi y al llegar a su destino se negó a pagar emprendiendo la clásica huida.

La rápida intervención de agentes de la policía municipal permitió que más tarde se detuviera al presunto infractor.

Se trata de Jorge Eduardo Hernández, de 18 años de edad, vecino de este lugar, quien pidió un viaje a un taxi, pero al llegar al monumento a Hidalgo, se bajó y se dio a la fuga, por lo que el taxista de nombre Esteban Juárez Galindo, de 22 años de edad con domicilio en la ciudad de Molango, solicitó el apoyo de la policía.

La policía tras implementar el operativo de búsqueda detectó al Jorge Eduardo a una calle de donde se había dado la fuga, para después trasladarlo a la comandancia y después de aplicarle su examen toxicológico encerrarlo tras las rejas preventivas, por haber violado uno de los artículos del bando de policía y buen gobierno.

Posteriormente este individuo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en donde el taxista únicamente solicitó el pago del viaje correspondiente.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol