HIDALGO

Pintarrajean vehículos en bloqueo carretero

Huejutla, Hgo.- Vehículos que transitaban en el tramo de la carretera federal Huejutla-Atlapexco, ayer martes fueron pintarrajeados por manifestantes que realizaron bloqueos intermitentes, a la altura de la localidad de Huitzotlaco municipio de Atlapexco.

Alrededor de 100 simpatizantes del FDOMEZ, se apostaron en la carretera en mención por el marco del 42 aniversario de la masacre de campesinos en Huitzotlaco, motivo por el cual realizaron pintas con aerosol sobre camiones de carga y hasta una camioneta de traslado de valores dañaron los campesinos.

Los operadores de las unidades que fueron dañadas con aerosol, lamentaron la actuación de estas personas, porque como cualquier ciudadano tienen derecho a manifestarse, pero sin afectar a terceras personas, por lo que algunos anunciaron que presentarán sus respectivas denuncias en la agencia del Ministerio Público por los actos de vandalismo que incurrieron los manifestantes.

Por Zunoticia/Redacción.

Militantes del FDOMEZ pintarrajearon vehículos en el bloqueo que realizaron en la vía Huejutla-Atlapexco a la altura de Huitzotlaco.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo