deportes Hidalgo

Pintor “doblegó”, a Chalahuiyapa

En otros resultados: Taxistas 2 – 1 al Deportivo Lara; y el Deportivo Telesecundarias empató 3 – 3 ante Talleres

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Chalahuiyapa, fue el anfitrión del Deportivo Pintor, en la apertura de la jornada 14, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, y con gol de último minuto, los veracruzanos le dieron la vuelta, y derrotaron 2 – 1 al Deportivo Chalahuiyapa.

El atractivo duelo, se llevó a cabo ayer (martes), en la cancha del corral blanco 3, y las acciones arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde la batalla se centró en la media cacha, y el Pintor a pesar de las llegadas sobre el arco rival, no lograba inaugurar el marcador.

El 1 – 0 lo consiguió el delantero Antonio Hernández, quien dentro del área, aprovechó que la defensa veracruzana dejara botar el balón dentro del área, y perforó la cabaña contraria; y con el 1 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria El Pintor, buscó afanosamente el tanto del empate, y Aristeo “la Pirru” Flores, se adentró en el área por la banda izquierda, y la pelota pegó en la mano del defensa, y el silbante decretó la pena máxima, y Luis Roberto Reyna anotó el 1 – 1 desde el manchón penal.

El 2 – 1 lo anotó Aristeo “la Pirru” Flores, quien dentro del área, en una serie de rebotes, el esférico le volvió a caer en sus botines, y anotó cruzado a segundo poste, y así culminó el encuentro, en donde el Deportivo Pintor venció “apuradamente” 2 – 1 al Deportivo Chalahuiyapa.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla