HIDALGO

Pintores Huejutlenses se preparan para una Exposición Colectiva

 

 

Huejutla, Hgo.- El Coordinador de la Escuela de Artes, Carluz Bell Sáenz; confirmó que a partir del 26 de mayo y por espacio de un mes se realizará una Exposición Colectiva con la participación de 4 pintores, 2 de Coacuilco y 2 de Huejutla; y tras concluir con la exposición de un mes se procederá a la renovación con nuevas propuestas.

Abundó que la Exposición de Pintura se realizará en un conocido Restaurante ubicado sobre la calle Nicandro Castillo, misma que iniciará el 26 de mayo y a finales del mes de junio se llevará a cabo la renovación correspondiente con nuevas propuestas de pintura.

Dijo que en esta primera ocasión se tendrá la exposición de 4 Pintores de Huejutla y ya posteriormente se espera que se vayan integrando más artistas de la pintura de esta zona de Hidalgo.

Afirmó que el objetivo principal que se tiene es fortalecer la motivación como grupo de Pintores o artistas para tener una dinámica de producción más frecuente relacionada con la obra de arte local y con ello, iniciar un movimiento de exposición constante para poder contagiar a otros artistas para que se sumen a este tipo de proyectos.

Carluz Bell Sáenz, pidió a la población en general para que acudan a esta exposición en donde podrán conocer el trabajo de los pintores quienes buscan compartir estas obras importantes e interesantes quienes fortalecer el arte local.

 

 

Carluz Bell Sáenz.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla